Institucional Admisión Carreras Egresados Producción y Servicios Eventos
Presentación
Organización
Document.Oficial
Antecedentes
Inicio

 
 

MISIÓN INSTITUCIONAL

Formamos profesionales Técnicos calificados, con espíritu emprendedor, innovadores, democráticos y éticos, acorde a las necesidades del entorno productivo.

VISIÓN INSTITUCIONAL

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Sullana”, al año 2018, será una Institución Educativa acreditada, basada en la investigación, producción, vinculada a la comunidad, comprometida con la ética, la responsabilidad social, ambiental y el desarrollo sostenible..

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL TECNICA

  1. Ser un Centro Tecnológico acreditado y formador de los Profesionales Técnicos de excelencia que demanda el sector productivo.

  2. Ser un centro Tecnológico donde los trabajadores y estudiantes desarrollan la innovación e investigación.

  3. Ser un Centro que ha incorporado a su sistema formativo tecnológico la educación a distancia basado en el uso intensivo de las TICs (Tecnologías de la Información y comunicación).

  4. Desarrollar actividades de producción rentable y sostenible de acuerdo a la oferta educativa y demanda del sector productivo.

  5. Incorporar mecanismos e instrumentos administrativos eficaces de motivación, control y evaluación permanente del desempeño del personal y de los procesos administrativos.

  6. Lograr el posicionamiento del IESTP en la Provincia de Sullana y su vinculación con el sector productivo y de servicios del entorno.

VALORES QUE IDENTIFICAN A NUESTRA INSTITUCIÓN

Autonomía _ Respeto _ Liderazgo _ Democracia

UBICACIÓN GEOGRAFICA

El Instituto de Educaciòn Superior Tecnológico Público “Sullana”, se encuentra ubicado en el Kilómetro 6 de la carretera Sullana Tambogrande lugar denominado Cieneguillo Centro, comprensión del distrito de Bellavista, provincia Sullana, en el departamento de Piura.

HORARIO DE CLASES - TURNOS

El Instituto de educación superior tecnológico publico SULLANA te ofrece carreras técnicas de calidad con una duración de tres años de formación académica. Cuenta con 8 carreras profesionales de las cuales 7 se dictan sus clases por la mañana con un horario de 7:30am a 1:00 pm y la carrera de computación e informática hasta el 2014 su horario fue de 1:00pm a 6:30pm. A partir del presente año 2015, se rige al turno mañana.


 
IESTP"SULLANA"-ESTUDIANTES