Institucional Admisiòn Carreras Egresados Producciòn y servicios Eventos
Inicio
¿Quienes Somos?
Perfil Profesional
Aspectos Academicos
Modulos Profesionales y Transversales
Profesores
Eventos
Actividades
Fotos
Videos

Actividades de Enfermeria Asistencial

Enfermería Asistencial es una capacitación acorde con las necesidades de atención y confort que requiere una persona enferma. Por sus características es un curso teórico práctico, diseñado pensando en los temas que realmente necesita saber y aplicar la persona que se desempeña brindando atención especializada a un enfermo adulto o menor de edad


 

 

Actividades de Enfermeria Especializada

Servicios de atención y rehabilitación de enfermería especializada ofrecidos de manera continua y diaria en un centro de enfermería especializada. Ejemplos de atención en centros de enfermería especializada incluyen fisioterapia o inyecciones intravenosas, que sólo pueden ser administradas por un médico o una enfermera registrados.


 

 

Salud Comunitaria

La salud comunitaria constituye un área de acción dentro del campo más vasto de la Salud Pública, y tiene como meta la prevención, promoción y educación en torno a la salud de la población. A su vez, los programas y proyectos que implementan los y las profesionales de la salud se elaboran en colaboración con la comunidad.

Así, a diferencia de las políticas de Salud Pública, en que las campañas son diseñadas principalmente por las autoridades sanitarias, las experiencias de salud comunitaria implican a los usuarios de forma activa.


 

 

Campañas de Salud

Estas actividades se organizan principalmente para contribuir de manera altruista con la sociedad, ya que no sólo informamos y prevenimos ciertos padecimientos, sino que aportamos un beneficio a la comunidad con la participación activa de la institución, en actividades como: donación de sangre, campañas de vacunación, nutrición, higiene personal y salud mental.


 

 

Practica Quirurgica en el Hospital de Sullana

Aplicar las técnicas de asepsia y antisepsia, instrumentación, vendisección,suturas, traqueotomía y punción torácica adecuadamente en un acto quirúrgico sincomplicaciones; a partir de los aprendizajes teórico-prácticos.


 

 

Pasacalle del Dia del NO FUMADOR

El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo. Se celebra en todo el mundo el 31 de mayo de cada año.